• imagen2

    Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias.

  • imagen3

    Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.

  • imagen1

    Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.

  • KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

    Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterias, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese, porque le estarás quitando la esperanza.

  • chicacaballo

    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer un alma. Y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañia no siempre significa seguridad.

  • chicoconperro

    Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.

  • chicolagobn

    Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás que incluso las personas buenas podrían herirte y alguna vez necesitarás perdonarlas.

  • imagen9

    Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencias sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

  • chicosbeisbol

    Aprenderás que cuando sientes rabia tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel...

  • padrehijaplaya

    Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.

  • chicoviatren

    No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.

  • imagen5

    Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Aprenderás que no importa en cuántos pedazos tu corazón se partió; el mundo no se detiene para que lo arregles.

  • ninospato

    Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias. Y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida.

  • padrehijobanco

    Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.

  • parejajugandoriobn

    No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.

  • siluetaninabn

    Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.

  • triocamino

    Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.

Psicoterapia Adultos

adultosHoy en día, se suele usar con bastante frecuencia, incluso en los medios de comunicación, los términos “espiritual”, “inconsciente”, “crisis”, “zen”, “psicológico”, “meditación”, entre muchos otros, lo que pone de manifiesto la creciente necesidad de la sociedad de tomar conciencia de la crisis de valores en la que nos encontramos, sumergidos en un mundo de conflictos, mentiras e intereses , donde el poder, la riqueza, la apariencia y la ostentación son los valores que predominan. Habría que recordar aquellas las palabras que decían que: “Por mas valor que tenga una persona jamás tendrá mayor valor que el de ser persona” (Unamuno).

Roji Psicologos MalagaEn la actualidad nuestra sociedad vuelve sus ojos hacia las culturas orientales en la búsqueda de caminos espirituales que provean de medios para transitar por las turbulentas aguas de la cotidianidad occidental, en un afán por hallar los remansos de paz y serenidad que supongan un bálsamo para el espíritu y sirva para navegar por la vorágine de nuestros días.

Para todas aquellas personas que quieran transformar el desencanto en ilusión y alegría; para aquellas otras que necesiten solucionar lo que les limita y les interfiere en su camino; para todos los que consideren sentirse en un estado psicológico de ansiedad, depresión ó cualquier clasificación clínica diagnóstica, o para aquellos que simplemente se sientes agotados, bloqueados, sin saber qué más pueden hacer por salir del círculo vicioso donde se encuentren y QUIERAN EMPEZAR A CONSTRUIR LA VIDA QUE DESEAN. Para todos ellos, la psicoterapia es una herramienta útil.

Nuestra psicoterapia de adultos se encuentra enmarcada dentro de la Psicoterapia de Tiempo Limitado. Una psicoterapia centrada, a su vez, en conocer las motivaciones más profundas, aprender del pasado y aceptar los altos en el camino para aprender a vivir centrándose en el aquí y el ahora, dando por cerrado lo que ya pasó.

Cada proceso terapéutico es único y personal, adaptando las diferentes estrategias terapéuticas a cada paciente.

Colaboración en Canal Sur
Colaboración en Canal Sur

La Psicóloga Raquel Roji, se incorpora como colaboradora en temas de salud en el Programa de Televisión "Tiene Arreglo", de Canal Sur, que se emite las mañanas de lunes a jueves a partir de las 10:30.

Se tratarán temas de Ansiedad, Estrés Postraumático y Depresión, entre otros.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin